domingo, 24 de febrero de 2013

AL MAL TIEMPO BUENA CARA






Como se suele decir no hay mal que por bien no venga,
¿que hace un frío de mil demonios? no hay problema,
es la excusa perfecta para estrenar los guantes de Broches Asturianos
que me tocaron hace poco en un sorteo.

¿A que son bonitos?






CON UN POQUITO DE SENTIDO COMUN

Como ya os he contado en muchas ocasiones
me gusta visitar otros blogs,
para mi son la mayor fuente de inspiración
en cuanto a moda urbana se refiere.

Pero si hay algo que no logro entender de algunas egobloguers
es que no se vistan acorde a la época del año en que nos encontramos.
A mi que me expliquen como en pleno mes de febrero
alguien puede ponerse un vestido sin medias o incluso unas sandalias,
en el momento en el que este tipo de moda deja de ser real
y parece más un catálogo de revista o un lookbook de una firma,
para mi perde toda la gracia y con ello mi visita a ese blog en concreto.

¿Que opináis vosotras/os?






Todo de temporada invierno 2012/13

abrigo de Rosalita Mc Gee
guantes de Broches Asturianos
bolso de Loeds
jersey de Pull&Bear
pulsera de La Petit Marieta
vaqueros de Bershka
botas de Xti






¡¡Feliz domingo a todas/os!!

Localización fotos: Cala Galdana
(Ferreries, Menorca)

42 comentarios:

  1. me encanta el abrigo que pasadaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ayer esta disputa la tenian en el instagram de @lovelypepa que salian tres bloggers....con el frio que hace en Paris, haciendose fotos con minnie...en pantalones y zapatos pero sin medias...!!!
    Ya dejo claro que era un shooting menos mal que lo aclaro porque la gente estaban que se la comian...yo prefiero tipo de blogs que me enseñen que joder...(perdon) pasan frio como yo....es que de verdad ese tipo de blog que no se ve esa realidad es engañar...o engañarse ellas...a ver si vives en Canarias entiendo que salgas en manga corta....
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Lamento estos días haber estado tan desconectada pero operaron a la peque, y me quede fuera de juego.
    Me encanta el abrigo que llevas es precioso y el suéter gris es precioso y al igual que la pulsera.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que tu peque esté bien. Mil besos guapísima.

      Eliminar
  4. A pesar de que no me gusta el animal print en casi casi nada, el abrigo me parece precioso!!

    El otro día tuve ese mismo pensamiento cuando vi a una blogger en medio de la nieve con un pantalón corto y unas medias súper finas, y luego vi a otra también en la nieve con un vestido y sin medias!!! De verdad eso sirve para algo? Nos inspira a las demás? Ellas mismas van así vestidas en su vida real?? Creo que los blogs deberían ir por otro sitio, como tú dices, si son catálogos de moda que no nos engañen haciéndonos creer que ellas van así a clase o a trabajar.

    Ah! Y gracias por visitar mi blog y comentarme... Gracias de verdad!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es de locos!! gracias por comentar guapísima.

      Eliminar
  5. Jo, acabo de escribir un tocho y no sé si se ha publicado :(
    Volveré a visitarte, y si no se ha enviado lo volveré a escribir! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Es que a mí, el mal tiempo, siempre me hace sonreír. De todos modos, no está siendo un invierno demasiado duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que mucho frío no ha hecho este invierno!

      Eliminar
  7. El abrigo es muy bonito, pero es que el jersey me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que el jersey estaba muy bien de precio ¡¡y es monísimo!!

      Eliminar
  8. Sales preciosaaaaaaa!!! y los guantes lucen en combinacion con el abrigo expectacularessssssss....
    Muchas gracias otra vez.
    Bsitos desde Asturias

    ResponderEliminar
  9. hola! estoy totalmente de acuerdo, hay días en los que estoy muerta de frío, que no sé cuántas capas ponerme y veo a bloggers a las que las falta el bikini y la toalla!! no es muy coherente, la verdad!

    ResponderEliminar
  10. Que cuquis los guantes guapa!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien te queda el abrigo, y por supuesto los guantes, con tu nuevo look de pelo. La verdad es que siempre he creído que es de esos tonos que conllevan una serie de problemas a la hora de combinar ropa y vestirse. Me has sacado de la duda en dos-tres looks :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estaba pensando en eso mismo hace bien poco a la hora de decidir que ponerme ... con lo que me gusta a mi el rojo tengo que ver si "encaja" un vestidito rojo que tengo con el nuevo color de pelo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Pues visto el resultado yo no me arrepentiría. El nuevo look promete y mucho :)

      Eliminar
  12. Que bonito el abrigo!!
    Besos y feliz Domingo.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. precioso el abrigo, me chifla!!
    Lo de la mini sin medias en febrero, por lucir piernas y "crear look" me parece patético.. jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. tiaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es mal tiempo es un horror jajaa

    besos

    ResponderEliminar
  15. Si ya sabía yo que tanto los guantes como el abrigo os iban a encantar!!

    Gracias por visitarme y comentar también en domingo.

    Mil beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, es una monada y muy original!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el abrigo, hermoso!!!
    Feliz domingo!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho gracia tu reflexión puesto que hoy mismo me preguntaba en mi cabeza exactamente esto, pues bien, yo es que creo que estas egobloggers (en serio????) ya ni sienten ni padecen porque como ya han ascendido a las alturas.....
    Tu look me encanta por divertido, colorido y original pero sobre todo porque tus fotos me han transmitido alegría. Un besazo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo he preguntado más de una vez: ¿acaso no pasan frío? Tú desde luego vas bien abrigadita con precioso chaquetón jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  20. que monada de abrigo! es súper original!

    guapísima cielo!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. tienes todaaaaaaaaaaaaaa la razon del mundo! cada cosa a su tiempo, hombre yaaaaaaaa, jejeje
    tu guapisima, y esos guantes son una auténtica monada!

    estás guapisima!

    eli

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo! Es por eso q últimamente visito más blogs de tu estilo y me salto las visitas de otros, pues para ver editoriales de moda ya me miro las revistas. Que monada de guantes! Son super originales!!Echaré un vistazo;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, si ya solo de quitarme el abrigo para las fotos me congelo como para ir sin medias...
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Hace poco publiqué un post en mi blog con tus mismas reflexiones precisamente con fotos de bloggers en la nieve con tacones y otros sinsentidos. Preciosos los guantes..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. muy guapa!!! Yo creo que en el punto en el que están ahora los blogs de moda ya es muy facil distinguir los post que son de outfits reales y los que pertenecen a un shooting o a una colaboración, otra cosa es que nos la quieran meter doblada y nos lo creamos.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo, es más, yo busco moda real, cosas que me pueda poner o me inspiren a la hora de utilizar y combinar mis prendas, no "modelos de revista".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. A mi es exactamente eso lo que no me gusta de muchas blogger, lo irreal que parece, pero todo sea dicho, Yo puedo salir en pleno invierno con 0º sin medias que no siento frío, la verdad, los pies ya no... xDDD

    Y por otra parte con ese look tan alegre y colorido como no le va sa poner buena cara al mal tiempo, si es pura alegría!!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta este abrigo!
    Un look precioso.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es