martes, 30 de abril de 2013

SORTEO DEL DIA DE LA MADRE





Madre no hay más que una,
y en Jewel Style junto a Dmilcolores
queremos celebrar lo importante que son 
para nosotras con un fantástico sorteo.

 La ganadora conseguirá el precioso colgante

¡¡Mucha suerte!!





COMO PARTICIPAR

1- rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación

2- compartir la imagen el sorteo que aparece en mi facebook,
pinchar aquí para hacerlo

3- ser seguidor del facebook de Dmilcolores,
pinchar aquí para hacerlo 






FECHA SORTEO

Puede participar quien se apunte correctamente
hasta el Día de la Madre, domingo 5 incluído.









20 comentarios:

  1. Hermoso concurso *O*/ yα seguí todos los pαsos n/n.

    ResponderEliminar
  2. Jo, cada vez que me paso tienes cosas más preciosas

    ResponderEliminar
  3. participación hecha, precioso todo lo que visto. Cuenta con una nueva clienta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colgante!!Me apunto, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Datos enviados y compartido en FB.

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo me apunto. Gracias.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! todo hecho ^^
    Besos!!!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas! Me apunto! Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, espero que me toque, que bonito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Participo.
    Formulario enviado y compartido en Facebook.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es