viernes, 9 de mayo de 2014

SORTEO OPERACION BIKINI





Que mejor forma de empezar el viernes
que hacerlo con un fantástico sorteo.

El verano está a la vuelta de la esquina 
por lo que se que os encantará el premio,
la ganadora conseguirá el precioso bikini
de la firma Totsol en talla M
que aparece en la imagen superior.

¡¡Mucha suerte!!







COMO PARTICIPAR

1- rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación

2- compartir la imagen que aparece en mi facebook,
pinchar aquí para hacerlo







FECHA SORTEO

Puede participar quien se apunte correctamente
hasta el 14 de mayo, miércoles incluído.







31 comentarios:

  1. Menudo cuerpazo!!!!!

    Luego me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué transformación física, se nota que entrenas doro, perfecta.
    Muy bonitos los bikinis.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que se nota el cambio. Un beso bonita.

      Eliminar
  3. me apunto,
    como se nota en ese cuerpo, lo ejercicios, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el año pasado estaba delgada, este año al entrenar a diario he adelgazado un montón y estoy más fuerte. Un besazo

      Eliminar
  4. participo, te sientan genial los biquinis de esta marca

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias! viene muy bien para empezar el veranito con bikini nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto porque me quedará diminuto. Estás guapísima con todos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. participando me encanta es precioso el bikini. Estas guapísima que cuerpazo!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos todos los biquinis! Y que bien te sientan, aunque con ese cuerpazao no es de extrañar; el biquini fucsia me ha enamorado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fucsia es mi favorito. Tuve la suerte de encontrarlo de rebajas de Blanco el año pasado baratísimo, no se si eran sólo 8 euros.

      Besos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, participo y suerte

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, esta vez lo he publicado aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=698016570237589&id=332318683474048
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el fucsia, que color mas favorecedor!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al cóncurso del nuevo bikini Rosa es precioso Avee si está vez hay más suerte..un besazo wapa

    Josy

    ResponderEliminar
  13. Deportista nata! Me apunto, me encanta el bikini y es mi talla, el fucsia tuyo, de arriba, me ha encantado! no quiero poner enlaces por que creo que os perjudica.Compartido en twitter @9xonia,Seguidora y G + xonia diego, Face sonia diego.Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  14. Participo! A ver si hay suerte
    Muy guapa con tus bikis
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. participo,muy bonitos
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1509282615959813
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hoy que ido a buscar bikini para mí me he acordado de este post. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es