jueves, 30 de octubre de 2014

MINITAKE







Asidua a las compras en internet
siempre es un placer descubrir una nueva tienda online,
¿la última? MiniTake, una fantástica e-shop
con una gran variedad de diseños a precios realmente asequibles.




 



Como podéis ver en las imagenes MiniTake
tiene diseños chulísimos que destacan por su originalidad,
una forma cómoda, sencilla y apta para todos los bolsillos
para diferenciarnos del "más de lo mismo".

Si os digo la verdad tengo muchas ganas de mostraros
los primeros diseños que tengo de esta tienda online,
¿lo malo? que ya me he encaprichado de unos cuantos 
más para futuras adquisiciones ...
¡¡si es que no tengo remedio!!










Que me decís ¿conocíais esta tienda online?
¿os gusta la colección que tienen a la venta?






¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!



18 comentarios:

  1. Veo un montón de cosas que me gustan :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amazing Selection Jewel! Especially love the dark blue Jumper :)

    Have a wonderful Day xoxo

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas chulísimas, no la conocía la verdad.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero ya veo que tienen cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. adoro el abrigo rosa.. gracias por enseñarnos cosas tan interesantes
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, así que me pondré a navegar por su página, seguro que pico algo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero tiene cositas chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    no conocia la web, soy muy nueva en esto de comprar online, aun no me atrevo, pero me gusta mucho curiosear y conocer páginas con este tipo de ropa!
    Gracias por el descubrimiento!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que casi todo lo compro online, me resulta muy cómodo y encuentras muchísima variedad.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Si ya sabía que os iba a gustar!

    ResponderEliminar
  10. Si ya la conocía, es estupenda la wep,cosas monisimas y muy bien de precio.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Menuda tentación!!!!!!! me gustan un montón de cosas que has puesto. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es