viernes, 7 de noviembre de 2014

CLASSIC STYLE







Los clásicos nunca mueren ...

Y es que un vestido tipo skater 
con estampado de pata de gallo
es una prenda que sobrevive a las tendencias,
es de esas compras que se amortizan con creces
al poder utilizarla temporada tras temporada
¿no os parece?







gafas de Zara (old)
collar de By Mila
pulsera de Nuestras Cositas
bolso de Refresh (nueva temporada)
zapatos de Xti (similares aquí)







¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)



34 comentarios:

  1. Mi Lady! Qué guapa estás, Maria!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa que guapa estás y que vestido más bonito llevas.
    Deseo tengas un feliz fin de semana.
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el vestido, te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, ¡que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, además el estampado que lleva tampoco pasa de moda, me encanta!!por cierto mañana entradita en nuestro blog!! Muchas por complementarte con una de nuestras Pulseritas guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vuestros diseños son una monada, estoy deseando ver la entrada, mañana me paso sin falta.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho ver puesto este estampado pero en mi no me termina de convencer, ¡me veo mayor!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este estilo y a ti te queda genial ^^ estás preciosa como siempre :*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es un estilo que encaja mucho conmigo.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestidito!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Estas super guapa el vestido me rechifla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vestido y el look entero!! Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonito vestido! Estás guapísima :)
    un besoooo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful :)

    Have a great Weekend Jewel ,big Hugs

    ResponderEliminar
  15. Que bonito con estampado pata de gallo, guapa !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón. Los básicos no pasan y el print pata de gallo, año tras año continúa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que elegante es la pata de gallo, y en un vestido con ese corte es mas bonito aun, como siempre estas guapisima, me encanta tu blog <3
    un besoteee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás muy mona, este tipo de vestidos te quedan genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. La pata de gallo es un clásico entre los clásicos que, como bien dices, sobrevive temporada tras temporadas. Me encanta el corte lady del vestido.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Pero que vestido más bonito, te sienta de maravilla!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso y te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo estas guspisima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que os guste el look. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el vestido es una monada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta TODO el conjunto! ¡TODO!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es