viernes, 12 de diciembre de 2014

POLABOX NAVIDAD + DESCUENTO






Cuando me propusieron probar el kit Polabox de Navidad
no lo dudé un momento aceptando encantada,
y es que personalmente me encantan las fotos,
instantaneas que nos trasladan al momento
a remomemorar buenos recuerdos pasados.

¿PERO QUE ES POLABOX?

Polabox es la nueva manera fácil y divertida 
de imprimir tus mejores fotos desde las redes sociales 
- Instagram, Facebook, tú smartphone o ordenador - a papel. 

¡En formato pola, cuadrado y con un packaging súpermono y muy retro
(cajita metal y chocolatina a juego de la primera foto)
Estoy segura que os va gustar tanto como a mi: 
es ideal para decorar la casa, hacer scrapbooking
 imprimir las mejores fotos de viajes,  
comidas favoritas o momentazos con amigos... 

Y en estas fechas, es perfecto para regalar
el amigo invisible, Papá Noel, Reyes... 






DESCUENTO

Esta página ofrece en exclusiva para las lectoras del blog
5€ de descuento por la compra de una Polabox,
sólo teneis que incluir el código JEWE1Y
al realizar el pedido.





¿Que os ha parecido Polabox?
a mi sinceramente me ha encantado.

¡¡Feliz viernes a tod@s!!




30 comentarios:

  1. que lindo post, recuerdos tan bonitos! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas todas las fotos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchooo =) creo que es un regalo perfecto para regalar!!! Gracias por el descuento, seguro que lo aprovecho ^^ un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, he intentado hacer la Polabox pero no me aceptan el descuento...que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como lo siento, fallo mío, lo puse mal ... ahora ya está el correcto.

      Eliminar
  5. Es ideal para mantener recuerdos.

    Besotes y buen fin de semana!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!
    Me encantan las fotos en este formato!
    Besitos y buen finde!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es una idea ideal para regalito y para scrapbook, con lo que me gusta hacer álbums de fotitos!!!!!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece muy original! A tener en cuenta para los regalitos de esta navidad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaa qué chula''''. qué buena idea me encanta¡¡ Un abrazo runner

    ResponderEliminar
  10. oooh, me encanta Maria, estaba buscando algo así. Las fotos tienen aspecto de foto o silimilares a una impresión en cartulina? Un amigo encargo unas en otro web y parecian una cartulina impresa...

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son formato y aspecto foto no cartulina, la verdad es que están muy bien.

      Eliminar
  11. me encanta! a ver si me animo a hacerme unas fotos con esto y las pongo en la pared :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Si ya sabía que os iban a encantar, estan super bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me parece súper chulo además mucho móvil pero ya perdemos las fotos que de verdad merecen la pena
    Un besito y me han encantado tus fotitos
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!! La foto del vestido amarillo es increíble, estabas espectacular!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y ya me las he pedido con tu código jiji
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Son preciosas! Y seguro que vienen fenomenal para decorar algún rinconcito de casa :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es