miércoles, 4 de febrero de 2015

POLABOX AMOR






San Valentín está a la vuelta de la esquina
¿y aún no sabes que regalarle a tu pareja?

Si quieres que tu regalo sea romántico 
pero original al mismo tiempo
yo te recomiendo la Polabox Amor,
30 impresiones en formato pola por sólo 16,95€.





Después de las buenas impresiones que tuve
con la Polabox Navidad (para ver publicación pinchar aquí)
cuando me propusieron probar el kit Polabox Amor
acepté de inmediato, y es que personalmente me encantan las fotos.






Como podéis ver en las imagenes la selección de fotos
que escogí para nuestra Polabox Amor fue de lo más variada,
y es que 21 años junto a mi marido dan para mucho
¡¡la de buenos momentos que hemos pasado juntos!!
y los que nos quedan aún por disfrutar.






Aparte de las imagen en formato pola
me parecen geniales los vales que incluye esta cajita,
además de un descuento de 10€ para la e-shop Zalando.




Que me decís ¿os gusta tanto como a mi la Polabox Amor?


Feliz miércoles a tod@s.



20 comentarios:

  1. Me ha encantado que compartieras con nosotr@s estos bonitos recuerdos. Gracias! Me parece una estupenda idea a tener en cuenta para regalar. Un petonàs i bon dimecres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver la de buenos momentos que hemos pasado, y es que es toda una vida juntos.

      Me alegra que te haya gustado, un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que de vez en cuando sí. En mi vestidor tengo un "rincón de maquillaje" con un espejo enorme y lo tengo repleto de fotografías con buenos recuerdos.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues me viene genial como idea.... se acerca el día y se me van terminando los regalos originales despues de tantos años juntos :)
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez es más complicado hacer regalos ...

      Eliminar
  4. Hola Guapa!
    Em sembla una idea molt original
    ptooo

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan estupenda me has dado para San Valentin!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué guaaaay!!!! Me encantan esas cámaras!!!! Mil besoooos

    ResponderEliminar
  7. Que original regalo! para san valentin perfecto, estoy preparando un post de ideas originales de san valentin y una de ellas era hacer esto, aunque en plan casero, pero sino tienes tiempo ni ganas, esta es una buena opción!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito María, tantos recuerdos...
    Hemos recibido tu regalito, eres un cielo, muchas gracias preciosa.
    Un beso enorme.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhh! es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea !!! super bonitas las fotos !!!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que como idea es original
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena idea. Las fotos os han quedado preciosas!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es