jueves, 19 de marzo de 2015

PRINT FLORAL







La primavera está a la vuelta de la esquina y,
como no podía ser de otra forma,
regresa con el estampado por excelencia 
de esta época del año: el print floral,

Un clásico muy femenino que nunca falla
¿os gusta tanto como a mi?




* pendientes de El Taller de Noa *







* pulsera de El Taller de Noa *




pendientes y pulsera de El Taller de Noa
abrigo de Pull&Bear (old)
blusón de Compañía Fantástica (old)
falda de New Yorker (otono/invierno 2014-15)
bolso de Loeds
botines de Alex Silva






¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



24 comentarios:

  1. Me he enamorado del reloj!! ;) Bon dijous!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj y la pulsera, preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a enseñaros en más ocasiones el reloj que llevo puesto, que tengo un montón y algunos muy bonitos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Una pena que no la tuvieran en más colores, ya que me encantó el corte y me las hubiera comprado también.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cómo se nota que va llegando el buen tiempo!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la blusa!
    Besitos

    Sorteo en el blog http://losaway.blogspot.com.es/2015/03/banggood-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar del sorteo, ahora me paso.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me encantan los pendientes y la pulsera. Gracias por apuntarte al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una combinación ideal, la falda es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Que ganas ya de primavera!!! Me encanta la blusa y como la has combinado! Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me encanta el look, la verdad...que con bolsos de 3 colores....a veces se hace muy fácil empezar por ahí el look, jajaja. El estampado floral viene cada primavera...y cada primavera nunca llega a mi armario...no soy fan de esos estampados :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como siempre un post genial, me gusta todo lo que veo, me lo voy a anotar para mí

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! que look mas chulo!!!!! me encanta la blusa, tiene unos colores muy bonitos y me encanta el estampado floral y el bolso es una monada, me encanta esa firma :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que hasta el día de hoy no he visto nada del taller de Noa que no me guste, vaya joya de pendientes : )

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Me encanta todo el look!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es