miércoles, 11 de marzo de 2015

SORTEO NUESTRAS COSITAS





Seguimos con la celebración de los 7 años de Jewel Style,
en esta ocasión Nuestras Cositas os da la oportunidad
de conseguir la pulsera que aparece en la imagen superior
¡¡si es que es una auténtica monada!!






COMO PARTICIPAR

1- rellenar el formulario que aparece al final de esta publicación

2- darle al "me gusta" en el facebook de Nuestras Cositas, 
pinchar aquí para hacerlo

3- darle al "me gusta" en el facebook de mi blog,
pinchar aquí para hacerlo







FECHA SORTEO

Puede participar quien se apunte correctamente
hasta el día 20 de marzo, viernes incluído.










14 comentarios:

  1. Pues por supuestísimo que me apunto!!!! Me encantan Sara y sus creaciones. Un petonàs, guapíssima!

    ResponderEliminar
  2. Me apuuuuuuuunto, adoro a mi preciosa Sara tooooodo lo que hace!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Siempre tienes sorteos!!
    Yo a este no me apunto pero porque tengo mil cosas que hacer y no estoy pa sorteos :P
    Pero al próxio tal vez... ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria, esta tarde lo enlazo en el blog y en el facebook. Un besote, es un placer colaborar con tu blog

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, muchas gracias. La pulsera es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas tan monas la verdad!! Me apunto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Absolutely stunning!!!
    love love
    <3.

    Chidiogo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Que bonita es la pulsera!
    Bueno y todo lo demás!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que cositas tan chulas!!
    apuntadísima al sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es