miércoles, 6 de mayo de 2015

VESTIDO JACQUARD SHEINSIDE



* anillo de Nuestras Cositas *








Con muchas ganas de buen tiempo sigo añadiendo
prendas veraniegas a mi vestidor,
como este precioso vestido con estampado jacquard
y de corte skater de la tienda online Sheinside ...
¡¡hay que ver como me gusta!!

Además, en cuanto esté más morenita
(ahora mismo estoy blanquísima) seguro que luce aún más.






gafas de tienda local 
anillo de Nuestras Cositas
bolso de Asos (old)
zapatos de Stradivarius (old)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

SIGUEME EN
facebook
twitter



30 comentarios:

  1. ¡Qué look tan bonito! Me he enamorado del vestido y del anillo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tanto el anillo como el vestido son preicosos.

      Un besazo bonita.

      Eliminar
  2. El vestido es muy chulo y acabo de visitar la web y está muy bien de precio. Creo que Raquel también lo tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchas bloggeras que lo tienen, es una auténtica preciosidad.

      Besos.

      Eliminar
  3. Un vestido muy bonito que favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito!! a mi me ha llegado uno parecido, quedan preciosos la verdad!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Wapaaa!! Q vestido tan bonito! Y el anillo es tan mono :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido, estas muy guapa. Las gafas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya tiempazo !!! precioso el vestido como las gafas, guapa !


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ver menudo mes de mayo estamos teniendo!!

      Eliminar
  8. Un estilo precioso. Las faldas tulipan me alucinan. Un beso bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este tipo de faldas quedan muy femeninas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. El vestido es súper bonito, me ha encantado.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  10. estas genial!
    para nada blanca!
    y si el vestido te queda como un guante!
    el anillo Paris me encanta! no se que me ha dado últimamente con esta ciudad jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitarme y comentar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido preciosooo!!, por cierto esta tarde saldras en nuestro blog!!! Entradita muy especial!! Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me ha gustado la foto de las dos que has puesto"" un besazo

      Eliminar
  13. Me encanta tu vestido!!! Y me gustaría comprarlo, pero no estoy segura de que talla debo pedir. El que llevas tu en la foto es S o M? Muchas gracias!!
    María Cerqueiro

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el corte del vestido. Es muy femenino!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Tan bonito es el vestido, estuve a punto de pedirlo a otra web, es curioso como algunas páginas comparten modelos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido más bonito!! Estás guapísima!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso vestido y genial combinado.
    Me ha encantado este look, muy primaveral (:

    Un besote enorme desde
    heelsandroses

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantas! Estás preciosa con ese vestido.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es