lunes, 17 de octubre de 2016

BOMBER NEGRA Y PLATA







¡¡Que ganas tenía de estrenar esta chaqueta tipo bomber!!
es una prenda básica y muy combinable 
pero con ese toque especial que caracteriza a la firma Mamatayoe,
podéis encontrarla online pinchando aquí.

Que me decís ¿os gusta tanto como a mi?






chaqueta de Mamatayoe (aquí online)
camiseta de Usa Pro
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Suite Blanco (old)
zapatos de Marypaz (old)






Feliz semana a tod@s.

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

REDES SOCIALES



15 comentarios:

  1. Hola guapa, es una chulada la chaqueta, bueno todo es precioso. Feliz noche

    ResponderEliminar
  2. preciosa!! me he enamorado del bolso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso mira que hace años que lo tengo y no me canso, es precioso y está como el primer día.

      Besos.

      Eliminar
  3. Oye que look más chulo, me encanta. La bomber es super top.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El outfit es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/17/falda-tejana/

    ResponderEliminar
  5. que original la bomber!! como siempre vas elegante y guapísima

    un beso corazón

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original y me encanta como la has conjuntado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os haya gustado. Un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Qué look tan espectacular, me encanta! Si tengo que quedarme con algo elegiría la chaqueta o los tacones...¡preciosos! Besitos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es