jueves, 30 de marzo de 2017

MR & MRS





Hoy quiero compartir con vosotr@s un look básico y sin complicaciones
perfecto para una sesión de compras, una tarde de sofá con palomitas
o un agradable paseo por la ciudad, espero que pueda gustaros.






Si os ha llamado la atención mi sudadera podéis conseguirla por sólo 6 euritos pinchando aquí,
además encontraréis la versión Mr para ir a juego con vuestra pareja, click aquí.






sudadera de Tosave (aquí online)
pulsera de Nuestras Cositas (click aquí)
pantalón de Stradivarius (old)
zapatillas Adidas ZX Flux

¡¡Feliz noche!!

REDES SOCIALES




11 comentarios:

  1. Me encanta, así se puede ir combinados. Mañana te dedicamos entradita guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la sudadera! Me encanta!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sudaderas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona!!! Me encanta el pack de 2 perfecto para parejas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. ♡Me encanta la sudadera & las deportivas! Un look muy chulo la verdad!besitos..Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y sigo enamorada de tus pantalones de topitos!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy cómodo, me gustan mucho este estilo.

    ResponderEliminar
  8. Que chuladaaa, la sudadera es una cucada. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. dios que susto! pensaba que habías sido mamá y digo NO PUEDE SER QUE HAGA TANTO TIEMPO QUE NO ME PASO POR AQUÍ!!! jajajaaj la sudadera es una monada, creo que igual caigo jejejeje un besazooooo

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es