viernes, 28 de julio de 2017

VESTIDO GRIS CON APLIQUES BORDADOS EN HOMBROS





No os digo nada nuevo al afirmar que los vestidos
son un básico imprescindible en mi armario,
y más todavía en la época más calurosa del año.

¿Que os parece este diseño en color gris con apliques bordados?
bonito, cómodo y favorecedor, que más se puede pedir.









gafas de Coral Sunglasses 
bolso de Kling (old)
sandalias de Guay (tienda local)






¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



5 comentarios:

  1. El vestido es super mono!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy mono, ideal para el verano, y las sandalias y el bolso me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Que look tan ideal, me encanta!
    El bolso es una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. No puedes pretender que fijemos nuestra atención en el vestido (que es chulísimo, eso no lo puede negar nadie, y fresquito jaja) acompañándolo de ese bolso tan cuqui! jaja Me ha enamorado, que ganas tengo de tener algo así jajaja

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es