miércoles, 5 de junio de 2013

NUEVO VESTIDO







¡¡Que poquito duran las prendas con etiqueta en mi vestidor!!

Si el pasado lunes por la tarde aproveché el buen tiempo
para una intensa sesión de shopping,
ayer estrenaba una de mis últimas adquisiones,
este precioso vestido de Kling.

¿Bonito verdad?







gafas de sol de Mango (old)
pendientes de El Taller de Noa
chaqueta de H&M (old)
vestido Kling de Chica Trampa (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Blanco (old)
zapatos de Zara (old)






¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




50 comentarios:

  1. El vestido es precioso y el bolso una monada!!
    Me encanta la ropa de Kling!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta marca tiene auténticas maravillas.

      Besos.

      Eliminar
  2. El vestido es una monada! Y los zapatos también!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es bonito, te sienta fenomenal. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda genial, y la pulsera y los pendientes me encantan. Un look muy interesante para el buen tiempo. ¡Tienes un gusto exquisito! Besos y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra que te haya gustado tanto.

      Un beso enorme guapísima.

      Eliminar
  5. Es precioso!! Me encanta los colores que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ¡Cuanto colorido que tiene! los pendientes son una autentica monada ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito vestido y bolso! Soy muy fan de Kling!!
    Y los zapatos con lunarcitos, tanbién ideales!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  8. Más conjuntada imposible!, muy bonito vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido!! Mira que no soy yo mucho de colores pasteles, pero este es precioso! Ah, y qué taconazos, me están doliendo los pies sólo de verlos jejej...

    Monísimo el look, y ese bolso me encantó cuando lo vi, y luego nunca me lo compré! :(

    Un besito y feliz día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de los tonos pastel, pero este vestido fue un auténtico flechazo.

      Y que pena que no te decidieras por este bolso, es una auténtica monada.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ayyy cómo me han gustado los zapatos!! <3 Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos look tan coloridos
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look el vestido es precioso y el bolso le queda que ni pintado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido, me encantan los tonos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el colorido que tiene!
    Preciosos los complementos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una preciosidad! Arf... este año el sol está siendo más perezoso de lo que debería jiji

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  16. Es súper mono, pero siendo de Kling no podía ser de otra forma :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu vestido!!!!!!!! es precioso, que bonito y para este verano es perfecto.

    Un besito guapisima

    http://Shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El vestido es muy bonito y los zapatos también :)
    A mi me pasa lo mismo, cuando compro algo en cuanto puedo lo estreno jeje :)

    ResponderEliminar
  19. Que vestido más bonito!!!me encantan los diseños de Kling!!son super femeninos!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Bonito? Solo bonito? Es mega precioso, jajaja! Me encanta tu nueva adquisición, cielo! Te sienta genial!
    Ese bolso me tiene loca...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, el vestido es una monada

    ResponderEliminar
  22. Ideal!!!! Y que pena que se me escaparan esos zapatos de Zara porque me chiflan!!!

    Besos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. es precioso!!Y ya sabes que esas sandalias me encantan!!!!!!Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de vestido!!! mañana estare ya por Menorca, yujuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  25. Preciosiiiiisimo vestido! estás guapíiiisima!
    besotes!

    ResponderEliminar
  26. cuanto tiempo sin estar por aqui.... pero imposible no comentar..estas monisima, me encanta el vestido y bolso ni te cuento....
    un beso.
    http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es muy bonito y m gusta como lo has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  28. Que vestido mas bonito y te queda genial con los complementos tan chulos!! nena te tienen que hacer embajadora de tu isla,nadie como tu para que nos entren unas ganas locas de ir a ver esas maravillas!!
    Besitosss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso, el vestido me encanta, y como te queda, estás preciosa amiga.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  30. Un look precioso, el vestido me encanta, y como te queda, estás preciosa.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!! El bolso chulísimo, y el escenario espectacular como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de outfit, te ves preciosa, amé todo, el vestido, los accesorios, la cartera, los zapatos, todo!!!
    Que pases un hermoso dia guapa,
    Abrazos

    ❤Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que mono y el bolso como siempre mi debilidad

    ResponderEliminar
  34. me encanta el vestidin cielo! y con eses bolso te queda fenomenal!

    los pendientes son una preciosidad!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que guapa Maria!! esos zapatos son ideales.1bsin
    http://brochesasturianos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que belleza de vestido, te queda hermoso!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  37. Que bonito vestido,te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. muy too much este vestido, ese plisado en tonos pastel es de lo mas lady y vintage!!!!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  39. Jewel! tu siempre consigues vestidos tan lindos :)

    ResponderEliminar
  40. Que monada de vestido!! Estás super guapa :)
    un beso!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es